Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN OLAVARRÍA

Pisano, Beorlegui y Bucca se reunieron con el Intendente Wesner

El Intendente Marcos Pisano y su par de Olavarría Maximiliano Wesner, mantuvieron un encuentro de trabajo en la ciudad vecina, para retomar agendas que comparten los distritos.

Uno de los ejes de la reunión, fue la continuidad del Plan de Repavimentación frenada por el gobierno nacional, una obra fundamental para los vecinos que a diario circulan por la Ruta N° 226. 

Otro de los temas en los que avanzaron fue en la colaboración de las áreas de Salud, donde se retoman convenios caídos durante la gestión anterior y fortalecen a los hospitales de ambas ciudades. 

Las agendas de intercambio deportivo y cultural serán el puntapié que fortalezca lazos entre artistas, deportistas e instituciones y se nutre de la colaboración entre ambos mandatarios.

La agenda regional de producción, industria, comercio y ganadería busca dar respuestas a cuestiones que abracen las necesidades de ambos distritos y garanticen herramientas para los vecinos y vecinas de Bolívar y Olavarría.

Prensa Municipalidad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región