Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano acompañó el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

El Programa Provincial Escuelas Abiertas de Verano culminó, este miércoles, sus actividades de la temporada 2024 con una jornada recreativa que se desarrolló en el Parque Las Acollaradas.

Acompañaron el cierre de la iniciativa el Intendente Marcos Pisano, el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, el concejal Eduardo Bucca,  el director de Deportes Alejandro Viola, el director de Juventud José Aristondo y el jefe de distrital Luciano Villarreal.

Esta temporada 700 niñas, niños y adolescentes del Partido de Bolívar en edad escolar formaron parte de las Escuelas Abiertas de Verano.  Y como cada año, un equipo de profesores estuvieron a cargo de la propuestas coordinada por la profesora Nadia Godoy.

En una nueva edición del programa que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, por decisión del gobernador Axel Kicillof, los niños y las niñas disfrutaron el Parque Acuático Municipal durante enero y realizaron diferentes actividades.

La iniciativa busca generar vínculos a través del encuentro y en un contexto diferente a otros momentos del año, favoreciendo espacios educativos de convivencia, esparcimiento y disfrute como así también el trabajo en equipo y la cooperación, mediante la inclusión social, la integración y el desarrollo de diferentes prácticas recreativas, acuáticas, deportivas y artísticas.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región