Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

El proyecto “Preparatoria” sumó talleres de apoyo escolar en diferentes materias

El Municipio a través del Proyecto Preparatoria que lleva adelante el Centro Regional Universitario Bolívar a cargo de Débora Albano, suma talleres de apoyo escolar para estudiantes de secundaria o para quienes deben preparar el ingreso a carreras universitarias.

A partir de la articulación de la Directora de Educación y el Secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, en  febrero profesores idóneos brindarán clases de apoyo escolar para quienes adeuden materias del secundario y aquellos jóvenes que estén realizando el ingreso a carreras universitarias. El proyecto se

“Ante la demanda de los alumnos, es la primera vez que se incluyen estos talleres en un período de intensificación para quienes adeudan contenido o estén por ingresar a la facultad”, aclaró Albano.

Quienes necesiten recibir ayuda en Matemáticas, Química, Física, Ciencias Sociales (Historia, Psicología y Filosofía), Geografía y Ciencias de la Tierra y Educación Física, pueden acercarse al CRUB sin inscripción previa, con la carpeta completa y el tema que deban rendir para facilitarle la información al profesor.

Para más información los/as interesados/as pueden dirigirse al CRUB ubicado en Av. Cacique Coliqueo 940 o comunicarse al teléfono: 2314-417550.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región