Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se extiende el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital

Atendiendo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte que conduce Jorge D´Onofrio, la Dirección de Protección Ciudadana informa a la comunidad que se prorrogó hasta el 1° de marzo de 2024 la Resolución N° 20 B/2023, que permite a conductores circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina.

La medida obedece al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ante la vacancia en el cargo de director ejecutivo. Dicha situación limita los procesos administrativos que permiten la adquisición de insumos para la impresión de las licencias de conducir.

En ese marco, en la resolución oficial del Ministerio de Transporte se subrayó que la acefalía en la ANSV “genera un perjuicio sobre las personas que inician un trámite en la Provincia de Buenos Aires”.

De esta manera, la resolución continuará vigente durante todo el mes de febrero y tendrá la posibilidad de volver a prorrogarse en caso de que se prolongue la acefalía  en la administración nacional de Milei y bajo la órbita del Ministro de Economía, Luis Caputo.

Prensa Municipalidad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región