Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis visitó Bolívar

En horas de la tarde, arribó a Bolívar el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, quien fue recibido por el intendente Marcos Pisano y el concejal Eduardo Bucca, para mantener un encuentro de trabajo y realizar un recorrido de obras.

En el marco de una recorrida por la Séptima Sección Electoral, el ministro previamente estuvo visitando los vecinos distritos de Azul y Olavarría.

En Bolívar fue recibido en primera instancia por Pisano y Bucca, y posteriormente acompañaron la reunión el secretario de Gobierno Dr. Marcos Beorlegui, el secretario de Hacienda Javier Erreca y el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra.

Además estuvo presente la comisión del Club de Pesca Las Acollaradas, para dialogar sobre la importante obra de regulación de la Laguna San  Luis.

Durante el encuentro  dialogaron sobre las obras que se encuentran en ejecución y que corresponden a la cartera provincial, con el objetivo primordial de lograr avanzar en la reactivación  de estas obras necesarias para el Partido de Bolívar.

Finalmente, los funcionarios recorrieron la obra de colectora RN N°226, una inversión estratégica gestionada por Pisano y Bucca que estaba financiada por Vialidad Nacional y que actualmente se encuentra paralizada.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región