Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Beneficios para empleados municipales

En el marco de un nuevo convenio celebrado entre el Municipio de Bolívar y el Banco Provincia, parte de la planta municipal percibirá beneficios adicionales que complementan el salario mensual.

A partir de este martes, empleados municipales que no estaban percibiendo el beneficio de “Ticket Canasta” por cuestiones burocráticas ajenas al Municipio, verán depositados en sus cuentas de Banco Provincia el total de lo adeudado a la fecha con retroactivo.

Se trata de una suma de más de 10 millones que impactará en el salario de muchos empleados y empleadas municipales.

El pago que se percibirá a través del Banco Provincia permitirá también que los fondos puedan ser utilizados con los beneficios que semanalmente ofrece la app Cuenta DNI.

Tras las gestiones del Intendente Marcos Pisano, el secretario de Hacienda Javier Erreca y el Secretario de Gobierno Marcos Beorlegui ante las autoridades de la banca provincial, el Área de Liquidación del Municipio resolvió la situación de empleados/as municipales que por cestiones administrativas ajenas a la gestión municipal no estaban recibiendo el beneficio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región