Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE BROMATOLOGIA - 04/10/11

Comenzó el curso de manipulación de alimentos

Ayer, lunes 3 de octubre en el CRUB, la Dirección de Bromatología comenzó a dictar el curso de manipulación de alimentos. Dictado por los Técnicos en Alimentos Gustavo De Benedet y Noelia Palacios, es obligatorio para quienes requieran la Libreta Sanitaria.

También contó con la concurrencia de  agentes municipales y público en general. Tuvo una duración de una hora y media y comenzó con una clase sobre enfermedades transmitidas por alimentos.

 

Continuará durante los siguientes lunes de octubre, con el desarrollo de temas como los métodos de conservación o de descongelamiento de alimentos y otros contenidos tanto teóricos como prácticos para culminar con una evaluación que certifique el aprendizaje para luego poder extender la constancia correspondiente.

 

La inscripción para el curso de noviembre y que dará comienzo el próximo 7 de noviembre, tendrá un cupo de 25 alumnos. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Bromatología de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región