Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE BROMATOLOGIA - 16/01/12

Comienza la desinsenctación ambiental y desratización

La Dirección de Bromatología a cargo de Andrea Sasia y personal de Saneamiento del Gobierno de la Provincia, comenzarán hoy con la desinsectación y desratización de toda la ciudad de Bolívar y algunas de las localidades. Recomendaciones importantes a la población.

El plan contempla comenzar el día lunes para terminar el miércoles con la cobertura de la planta urbana, el total de los barrios, Urdampilleta y Pirovano. Este plan está plenamente sujeto a las inclemencias del tiempo, ya que con lluvia es imposible de realizar el trabajo.

El personal especializado de La Plata está llegando hoy a nuestra ciudad y ahí se terminará de confirmar el detalle de los días, turnos y lugares donde se llevará a cabo la desratización y desinsectación. Los especialistas vienen con una camioneta especialmente desarrollada con dispersores y mochilas portátiles.

Desde la Dirección de Bromatología ya se adelantó que esta es una primera etapa del programa y que en el mes de Febrero se volverá a realizar.

Recomendación importante

Se recomienda a la población evitar la exposición cuando se observe la camioneta del Ministerio de Salud realizando el trabajo de fumigación para la erradicación de moscas y mosquitos. Durante el recorrido irá liberando un líquido que se verá similar a una niebla. En caso de observarlo se recomienda no exponerse

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región