Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE BROMATOLOGIA - 22/06/12

Bromatología en Hale

La Directora de Bromatología, Andrea Sasía, estuvo recorriendo la localidad de Hale, junto a la concejal Soraya Eberhard y al delegado Hernán Urrutia, en donde visitaron distintos comercios y se realizaron vacunaciones a 50 animales.

Durante toda la mañana, Andrea Sasía, estuvo trabajando en Hale; en principio visitó a distintos comercios de la localidad, en donde estuvo dialogando y brindando información a los propietarios acerca de los alcances del Programa de concientización y responsabilidad ciudadana, que se está desarrollando desde el área, y que persigue el objetivo de encuadrar en las normas vigentes a aquellos comercios que aún se encuentran en alguna situación de irregularidad.

Luego, la médica veterinaria, realizó vacunaciones antirrábicas a 50 animales, entre perros y gatos, y también, a algunos de éstos, se les aplicaron inyecciones anticonceptivas.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región