Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE BROMATOLOGIA - 20/11/13

Nuevos cursos de manipulación de alimentos

La Dirección de Bromatología a cargo de la Dra. Andrea Sasía, informa que se está trabajando nuevamente en el dictado de cursos, de carácter obligatorio, de manipulación de alimentos, que cuentan con la certificación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo, será a partir del 2014 de carácter obligatorio, para la solicitud y/o renovación de las Libretas Sanitarias, según lo estipula el Código Alimentario Argentino (CAA).

Estos cursos están orientados a los trabajadores del rubro alimenticio, aunque no son excluyentes al público en general. Los Cursos, serán dictados los días sábados por la mañana, y sumarán un total de dos clases por mes, con evaluación final, la que luego de ser aprobada, habilitará la certificación correspondiente.

El primer curso se dictará en el mes de diciembre, con fecha a convenir en el Salón Verde de la Municipalidad. Los participantes deberán concurrir personalmente a la Dirección de Bromatología, o telefónicamente a preinscribirse, aportando nombre y apellido, DNI, Lugar donde trabaja.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región