Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE - 21/07/14

Sexta Sesión Ordinaria hoy

Sesiona hoy a las 19:30 hs. el Honorable Concejo Deliberante, en lo que es la sexta Sesión Ordinaria del 2014. El orden del día se compone de solo dos temas: declarar de Interés Municipal el 2° Festival de Cine Leonardo Favio y convalidar convenio para la construcción del nuevo edificio del CRUB

Recordamos que en la 5° sesión celebrada el pasado miércoles, había vuelto a su comisión respectiva el Proyecto de Ordenanza convalidando el convenio con el Ministerio de Planificación Federal para la construcción de una Universidad y un Jardín de Infantes, para ser subsanados problemas en la redacción de dicho proyecto.

 

De esta manera el Orden del Día de la 6° Sesión Ordinaria será el siguiente:

 

PRIMERO:

ASUNTOS ENTRADOS POR LOS BLOQUES

 

EXP. Nº 6875/14: (FPV-PJ): Decreto declarando de Interés Cultural Municipal 2º Festival de Cine Nacional “Leonardo Favio”.

 

SEGUNDO:

DESPACHOS DE COMISIONES

 

EXP. Nº 6856/14: (DE): Proy. Ord. convalidando convenio con el Ministerio de Planificación  Federal para la construcción de una Universidad y un Jardín de Infantes.

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región