Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE - 27/11/14

11° Sesión Ordinaria este viernes

Tendrá lugar este viernes 28 a partir de las 20:30 hs. la 11° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar. Detallamos aquí el Orden del Día Completo.

En un breve temario compuesto por un asunto entrado por Presidencia, dos ingresados por los bloques y dos despachos de comisiones, se destaca la Minuta prorrogando por 30 días el período de Sesiones Ordinarias. Recordamos que aún está pendiente el tratamiento de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2015.

 

ORDEN DEL DIA

 

PRIMERO:  CONSIDERACION ACTA NÚMERO 721

SEGUNDO:  ASUNTO ENTRADO POR PRESIDENCIA

1)     EXP.  Nº /14 (PRESIDENCIA): Minuta prorrogando por 30 días el Período de Sesiones Ordinarias

TERCERO:  ASUNTOS ENTRADOS POR LOS BLOQUES:

1)     EXP Nº 6936/14 (FPV-PJ): Decreto declarando de Interés Municipal la 16º Maratón Internacional “DINO HUGO TINELLI”.

2)     EXP. Nº 6937/14 (FPV-PJ): Decreto declarando de Interés Municipal la Exposición Aniversario de Hale.

CUARTO: DESPACHOS DE COMISIONES:

1)     EXP. Nº 6886/14 (D.E.): Proy. de ordenanza adhiriendo a la Resolución  Nº 1810/13 dictada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Bs. As.

2)     EXP. Nº 6923/14 (F.R.): Minuta solicitando al D.E. estudie la posibilidad de otorgar un incremento salarial a los empleados municipales.

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región