Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BA 2015 - 13/02/15

Se realizó el lanzamiento de los Juegos BA la Provincia

Se llevó a cabo en el Cine Avenida, el lanzamiento en la 7° sección de los Juegos Buenos Aires la Provincia, encabezado por el Director Provincial de Juegos BA, Mariano Flores.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la sección Deportes de la provincia, Rodrigo Cossani y el Secretario de Desarrollo Humano de la ciudad de Bolívar, Alejandro Viola., el Director Provincial de Deportes Especiales, Rubén Miñola, la Directora de Deportes Federados, Daniela Contreras Iriarte, el Coordinador de Deportes Juveniles, Oscar Boccalandro, la coordinadora de adultos mayores, Mariela Cuchek y el coordinador de cultura, Victor Herrera.

 

Lo propio hicieron los directores de Discapacidad, Cultura, Deportes y Adultos Mayores de Bolívar, Saladillo, Alvear, Roque Pérez, Tapalqué, Olavarría , 25 de Mayo y Azul.

 

Con la presencia de un centenar de personas en el Cine, tomaron la palabra Nano Viola, Rodrigo Cossani, y el coordinador de los Juegos BA, que se desarrollaran durante 2015, Mariano Flores.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región