Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 18/05/15

Huerteros locales proveedores del Municipio

La semana pasada, luego de una reunión llevada a cabo en la sede de la Dirección de Producción del Municipio, con el Jefe de Compras, Marcos Ruiz, los huerteros locales, integrantes de la Feria Verde, pasaron a ser proveedores del municipio.

A partir de lo establecido durante el encuentro, el municipio incluyó como proveedores en el sistema de Compras Públicas a los agricultores familiares. Durante la reunión se planteó desde la Municipalidad, la importancia de sumarlos, ya que uno de los objetivos que se plantean desde la gestión es e fomento de la economía social, local y valorizando la producción y la cultura de una alimentación nutritiva.

 

En este sentido, el municipio viene desarrollando una iniciativa con un conjunto de acciones que ya se vienen implementando, como la Feria Verde, el Sistema de Fondo Rotativo, que consiste en la ayuda financiera a estos agricultores, y ahora la posibilidad de vender al municipio.

 

Las compras que realizará el municipio a los agricultores familiares estarán destinas al Hospital de Bolívar, a comedores y escuelas.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región