Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OBRAS PUBLICAS - 27/07/15

Comenzó a realizarse el nuevo pavimento en la Av. Mariano Unzué

Desde la semana pasada, a través de la Secretaria de Obras Públicas y en el marco del Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA), el municipio comenzó con las tareas de la nueva pavimentación en la Av. Mariano Unzue.

La obra consiste en la pavimentación de aproximadamente 530 metros, a partir de la última que actualmente posee pavimento, en las que se colocará una rambla como en las demás avenidas de la ciudad para dividir las dos manos que tendrá disponible. La iluminación será con las nuevas lámparas LED y además se instalará nueva señalética.[img2]

El accionar de PROMEBA se orienta a mejorar el acceso a los bienes y servicios urbanos a sectores poblacionales segregados en la ciudad, propendiendo a su integración socio urbana. Este programa depende del Ministerio de Planificación de la Nación, a cargo del Arquitecto Julio de Vido.

La nueva pavimentación de la avenida Mariano Unzue, que es uno de los principales acceso a la ciudad, será una importante mejora en ese sector de la ciudad, que se verá alcanzada por el crecimiento urbanístico que se viene desarrollando en todos el Partido de Bolívar.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región