Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 19/08/15

Programa de bacheo municipal

La Municipalidad trabaja en el arreglo de baches en distintos puntos de la ciudad, a través de la cuadrilla de Obras Públicas, específicamente dedicada a realizar estos trabajos. Actualmente se encuentran en calle Bolívar, en Barrio Melitona.

Este es un trabajo sostenido en el marco del Programa de Bacheo que se está llevando adelante desde la Municipalidad, en estos últimos días se trabajó en Rebución casi Juan Manuel de Rosas. También en Alvear y Pellegrini. Frente a la Rural se reparó uno de gran magnitud, que se completó de las dos manos. Se finalizó también otro bache en la calle Larrea, casi Avenida San Martín.[img2]

Frente al nuevo edificio del Jardín Maternal, se reparó también un bache y en esa misma oportunidad se va a colocar un lomo de burro.

Estos trabajos consisten en la reparación de baches en el asfalto de distintas calles y avenidas de la ciudad y se suman a las tareas que el municipio viene realizando en distintos barrios en materia de pavimentación.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región