Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 03/09/15

La Municipalidad realizó una cena por el Día de la Industria

Anoche, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios, realizó en Zoom Restaurant una cena conmemorando el Día de la Industria, con la presencia del intendente Eduardo Bucca y representantes de la Unión Industrial de Bolívar.

De parte del municipio, también estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Asuntos Agrarios y del Área de Producción, entre ellos Mariano Ruíz, Gastón Iranzi y Micaela Guinea. De parte de la Unión Industrial, estuvo su presidente, Edgardo Unzué, entre otros de sus principales representantes. También estuvieron el resto de los empresarios que están radicados en el Parque Industrial.

Durante la cena, se habló de diferentes proyectos para llevar a cabo con el municipio. Uno de esos proyectos fue la posibilidad de construir un Salón de Usos Múltiples en el Parque Industrial. También se trató la posibilidad de ampliar las capacitaciones en distintas áreas de la industria. Y de posibles créditos y ayudas de parte del municipio, a través de convenios y programas de distintos ministerios nacionales, para seguir fomentando el agregado de valor en origen a los productos de los bolivarenses.

Otro de los temas hablados está relacionado con las nuevas posibilidades que se abren para la industria local a partir del incremento energético posibilitado por la Línea 132k y el nuevo gasoducto. En ese marco se habló, por un lado, de la radicación de nuevas fábricas e industrias en la ciudad y, por otro lado, de fortalecer las industrias locales y fomentar su crecimiento.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región