Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 20/09/15

Se corrió el 17° Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli"

La edición 17 del Maratón Internacional de Bolívar “Dino Hugo Tinelli”, fue para el riojano Gustavo Frencia. En damas el triunfo fue para Nadia Rodriguez. Entre los bolivarenses, el mejor clasificado fue Juan Manuel Chavez. Resultados completos e imágenes en esta nota.

Este sábado, en el marco de un fin de semana cargado de actividades por la inauguración del nuevo Centro Cívico y la ampliación del Complejo, se corrió la 17a edición de la maratón “Dino Hugo Tinelli”, con la participación del intendente Eduardo Bucca y la presencia de Marcelo Tinelli.

Fue transmitida en vivo por C5N, a través del programa “Viva la tarde”, desde el Parque Las Acollaradas.

Aunque no corrió, Marcelo Tinelli estuvo presente en la tradicional ceremonia de inicio izando la bandera. La razón por la que el conductor no participó de la competencia fue por problemas físicos, según explicó momentos antes de la largada, frente al Estadio Municipal “Eva Perón”.

Ante una importante cantidad de público y con la participación de numerosos de atletas, la largada fue minutos después de las 17, tanto para la maratón de 10k como para la corre-caminata de 4k.

El ganador de la competencia fue el riojano Gustavo Frencia, el segundo puesto fue para el keniata Julius Rono y el tercero para Miguel Ángel Guerra. En la categoría de las mujeres la ganadora fue Nadia Rodríguez, segunda Laura Gonzáles y tercera Pamela Araneo. El mejor clasificado de Bolívar fue Juan Manuel Chávez.

Durante toda la carrera, a lo largo de los diez kilómetros, miles de bolivarenses acompañaron a los atletas con sus aplausos. El parque, frente  al Estadio Eva Perón lució repleto hasta el final de la competencia y la premiación de los ganadores.

Te acercamos aquí el link con los resultados completos:

http://www.tupodio.com/carreras/755/10k-maraton-dino-hugo-tinelli#

Imáneges de la prueba en el siguiente link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.962679033793273.1073741916.100001535551428&type=1&l=e4e9825b64

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región