Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 22/09/15

Convocatoria a empresarios y emprendedores al BA Innova 2015

La Secretaría de Asuntos Agrarios de la Municipalidad de Bolívar invita empresarios y emprendedores locales a participar de la nueva edición del concurso BA INNOVA2015, organizada por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

Entre el 14 de septiembre y el 30 de octubre inclusive, los emprendedores, microempresarios y pequeñas empresas pueden presentar a este concurso sus proyectos de innovación, modernización o nuevos emprendimientos de base tecnológica, con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad.

Los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta 100 mil pesos para inversiones que no superen los 500 mil pesos en todo el proyecto, a una tasa fija del 12 % anual con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses llegando a un año si el proyecto lo amerita.

La iniciativa cuenta en esta nueva edición con la novedad de que podrán presentarse empresas de hasta 10 años de antigüedad, ampliando de esta manera el conjunto de proyectos pasibles de recibir asistencia financiera.

Para mayor información pueden acercarse a la Secretaría de Asuntos Agrarios de la Municipalidad, ubicada en Av. Gral. Paz 345. También pueden visitar la web www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova o comunicarse a los teléfonos 0221-483-1253 / 429-2055. También podrán escribir un e-mail a bainnova@mp.gba.gov.ar .

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región