Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 23/09/15

Se está techando el nuevo Centro Regional Universitario

Hace pocos días comenzaron los trabajos de colocación de los techos en el nuevo edificio donde funcionará el Centro Regional Universitario, en la avenida Cacique Coliqueo, junto al Jardín Maternal “Reino del Revés”, que está construyendo la Municipalidad de Bolívar.

Este edificio posee una superficie cubierta de 1800 metros cuadrados, sobre los que ya se está colocando el techo. Esta obra, una vez concluida, consolidará un verdadero polo educativo en ese sector de la ciudad, junto al Jardín Maternal y frente al Club Ciudad de Bolívar.[img2]

Pero fundamentalmente se trata de una de las obras más relevantes en el proyecto que promueve el arraigo de los jóvenes y el desarrollo urbanístico de Bolívar. A esto se le puede sumar en el mismo sentido la apertura por segundo año consecutivo de la carrera de Ingeniería Mecánica en el CRUB.

El edificio del nuevo Centro Universitario tendrá un área pedagógica con 7 aulas y sanitarios para mujeres y varones. El área de gestión y administración contará con Dirección, Secretaría, Preceptoría y Sala de profesores. Tendrá además sectores para actividades complementarias, como una sala de informática, una biblioteca y un laboratorio. Habrá también un SUM con sus respectivos sanitarios, Centro de Estudiantes, Fotocopiadora y Buffet.

La obra se realiza con una inversión de 14 millones 300 mil pesos por parte del Gobierno Nacional y es la obra más importante que se realiza en el Partido de Bolívar en materia de educación.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región