Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 07/10/15

Comenzó la obra de gas natural en Barrio Colombo

En el marco del Programa Gas Continuo que lleva adelante el municipio, se pusieron en marcha los primeros pasos en la ejecución de la obra que llevará a Barrio Colombo la extensión del servicio de gas natural.

La extensión de gas a este barrio, como a otros sectores de la ciudad y el Partido, no podía ser posible sin la obra del loop de gasoducto que el municipio está realizando con el objetivo de ampliar la factibilidad de gas, ya que el Partido se encontraba al límite del consumo. Para satisfacer la demanda de los vecinos de los muchos barrios que aún no disponen del servicio y de las distintas localidades del Partido, se hacía imprescindible una obra como la que el municipio ha encarado, financiada por el Plan Más Cerca, que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Luego de varias reuniones con el intendente, que se llevaron a cabo desde mediados de este año, entre mayo y junio, los vecinos de Barrio Colombo ya pueden ver el comienzo de la obra. En aquellas reuniones Bali les comunicó que “la intención del municipio es completar el 100% del servicio de gas en el barrio”.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región