Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 30/10/15

Sigue el Pavimento Contínuo en Barrio Solidaridad

En el marco del Programa Pavimento Continuo, la cuadrilla municipal se encuentra trabajando en otra calle del Barrio Solidaridad, realizando la nivelación para luego continuar con el asfalto.

La cuadra en la que se trabaja, se encuentra ubicada entre prolongación Larrea y prolongación Castelli. La semana pasada, se realizó el pavimento en prolongación Larrea, donde se encuentra ubicado el Centro de Atención Primaria de la Salud.

El Programa Pavimento Continuo, que el municipio lleva adelante, se encarga de realizar todos los días pavimento o cordón cuneta en diferentes puntos del Partido Bolívar. Este programa es posible gracias a la dosificadora de hormigón y a los 2 trompos que adquirió el municipio por gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Pavimento continuo ha ido construyendo pavimento en distintos barrios de la ciudad y en calles de las localidades de Urdampilleta y Pirovano, y tiene por objetivo realizar una segunda vuelta para que todos los vecinos puedan contar con este servicio de infraestructura que mejora las condiciones de vida sustancialmente.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región