Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 02/11/15

Llegaron caños para la segunda etapa del loop del gasoducto

Este sábado, llegaron a Herrera Vegas, los caños que se colocarán para llevar a cabo la segunda etapa de la ampliación del gasoducto que el municipio lleva adelante con el fin de extender el servicio de gas a la totalidad de la población.

Se trata de 10.200 metros de caños van a permitir completar el recorrido de 10 kilómetros de gasoducto que completará la segunda etapa de esta obra que se enmarca en el Plan Más Cerca, del Ministerio de Planificación de la Nación.

Este Loop de Gasoducto es una obra de suma necesidad para el desarrollo industrial y la expansión urbanística de Bolívar. Junto con la Línea de 132kv, el gasoducto es fundamental para lograr el desarrollo del potencial que tiene Bolívar como productor de alimentos, carnes y cereales, y otorgarle a éstos, valor agregado.

La primera etapa de la ampliación del gasoducto, implicó la extensión de 2800 mts de caño, que se llevó a cabo también en la localidad de Herrera Vegas, Partido de Hipólito Irigoyen. Esta obra, que fue presentada por el Intendente y tuvo una duración de aproximadamente tres meses, permitió la extensión del servicio de gas a vecinos de los barrios Las Flores, Colombo y San Juan. Del mismo modo, se están llevando a cabo reuniones con vecinos de diferentes barrios para que puedan contar con este servicio también.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región