Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 20/11/15

Avanza el pavimento en Barrio Obrero

Siguen los trabajos en el marco del Programa Pavimento Continuo, que el municipio implementa en distintos sectores de Bolívar, en esta ocasión ejecutándose una nueva etapa de pavimentación en Barrio Obrero.

Se trata de la unión de las calles internas del barrio con la avenida Mariano Unzue. Hay que destacar que en los últimos días se realizaron tres cuadras de pavimento en el interior del barrio, que corresponden a las que ahora se están conectando con la avenida para permitir que el ingreso y egreso al barrio se pueda realizar a través de una calle pavimentada.

En este barrio, que cuenta con 60 años de historia, las obras de pavimentación tuvieron una  primera etapa que implicó la realización de tres cuadras frente a la Escuela N° 40, lindera al barrio  Vivanco.

El Programa Pavimento Continuo, que el municipio lleva adelante, se encarga de realizar todos los  días pavimento o cordón cuneta en diferentes puntos del Partido Bolívar. Este programa es posible gracias a la dosificadora de hormigón y a los 2 trompos que adquirió el municipio por gestiones  ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región