Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR - 25/11/15

Este sábado la Feria Verde celebra su 1° año

Este sábado, en la Plaza Alsina, una vez más, estará presente la Feria Verde con su oferta de productos frescos de huerta y jardín desde las 9 de la mañana, en esta oportunidad celebrando su primer año de vida.

Organizada por la Dirección de Producción y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, junto a Pro Huerta e INTA, la Feria Verde integra a todos los quinteros locales proporcionando una alternativa distinta para los bolivarenses, tanto para la compra de productos frescos como para la comercialización de los frutos de huertas familiares.

Esta alternativa, que funciona desde hace varios meses, ya se ha consolidado en la comunidad como lugar de encuentro en el que se pueden mostrar, compartir y comercializar distintos productos de jardín y huertas familiares.

La Feria Verde cumple un año, no solo en la plaza Alsina cada 15 días, sino en distintos lugares y eventos de la ciudad. Esto es posible gracias a la participación de los feriantes y a la decisión política del Municipio de apoyar la Economía Social y Solidaria, fortaleciendo a los pequeños productores locales.

Todas aquellas personas que deseen participar de la misma, pueden dirigirse a la Dirección de Producción Municipal, ubicada en Gral. Paz 345, teléfono 424392. O en AER INTA Bolívar en Olascoaga 70, teléfono 421191.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región