Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE PRODUCCION - 06/01/16

Feria Verde todos los sábados

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Bolívar, informó que este sábado 8 de enero a partir de las 9 de la mañana, en la Plaza Alsina del Centro Cívico, frente al Monumento a San Martín, estará la Feria Verde, que desde ahora lo hará todos los sábados.

,

A partir de este fin de semana, la Feria Verde estará todos los sábados con su variada oferta de productos frescos de huerta y jardín. La variedad de cultivos se ve acrecentada notablemente en esta época del año, por lo que en la feria habrá aún más diversidad de productos.

Con su primer año de vida cumplido, la Feria Verde está organizada por el municipio Bolívar, a través del Área de Producción y la Secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con INTA y PROhuerta.

Todas aquellas personas que deseen participar de la misma, pueden dirigirse a la Dirección de Producción Municipal, ubicada en Gral. Paz 345, teléfono 424392. O en AER INTA Bolívar en Olascoaga 70, teléfono 421191.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región