Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

S.I.P BOLIVAR.

Mejoras en el Sector Industrial Planificado (S.I.P.)

La Secretaría de Asuntos Agrarios, a través de la Dirección de Producción, se encuentra trabajando en la realización de mejoras del Sector Industrial Planificado, instalando una nueva línea de media tensión y nuevas luminarias, más otras tareas de reacondicionamiento y limpieza de terrenos.

La línea nueva implica la colocación de 26 columnas y de 600 metros de cable pre-ensamblado, que brindará más energía eléctrica al sector industrial.

A esto se le suma la colocación de nueva luminaria, que involucra la colocación de 10 columnas desde las calles del fondo del predio hasta el sector lindero a la aceitera y el frigorífico. Además, se colocan dos columnas con luminaria simple en las calles internas y otras dos con luminarias dobles en la rambla de acceso.

También se están llevando a cabo tareas de relleno, nivelación y marcación en los terrenos que se encuentran disponibles para la venta y se realizan trabajos de desmalezamiento y fumigación en todo el predio de acuerdo a las medidas preventivas contra el dengue que realiza el municipio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región