Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia

Ayer por la tarde, el intendente Eduardo Bucca participó de una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Eduardo Censón, en donde presentó los proyectos de las obras que se planifican para la ciudad de Bolívar. 

De la reunión en la Casa de Gobierno de la Provincia, participaron también otros intendentes de municipios vecinos, así como el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La reunión tuvo que ver con la forma de implementación que se llevará a cabo, del fondo de infraestructura que se creara a partir del tratamiento del Presupuesto 2016. “Cada uno de los intendentes expuso en términos generales a qué iban a destinar esos recursos y el ministro nos confirmó que a partir de mayo comenzarían a cada uno de los municipios los fondos”, explicó el Intendente Eduardo Bucca e informó acerca de una reunión que mantendrá el próximo mes.

“Las obras en Bolívar, estarían orientadas a continuar con el pavimento continuo, el gas continuo, es decir completar con gas los barrios que aún no lo tienen, pensando más en la cantidad en este caso, en lo que tiene que ver con cisternas, construcción de nuevos pozos”, expresó Bali Bucca.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región