Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comenzó el pavimento continuo en Solidaridad

El programa Pavimento Continuo, que fue relanzado por el Intendente Eduardo Bucca, avanza en el Barrio Solidaridad, específicamente en la calle Larrea, en intersección con la calle Ushuaia, donde ya se está llevando a cabo el hormigonado. 

La semana anterior, Eduardo Bucca había estado en el lugar con el director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, anunciando el relanzamiento de este Programa que ha recorrido casi todos los barrios de la ciudad, dotándolos de un servicio básico de infraestructura.

Es en el centro del Barrio Solidaridad, donde se retoma el pavimento continuo, específicamente en la calle sobre la que se ubica el Centro de Atención Primaria de la Salud, “Dr. René Favaloro”. Luego, paralelamente, se trabajará sobre la calle Río Gallegos.

La Municipalidad ha realizado pavimento en distintas cuadras del Partido de Bolívar. Para esto, como lo manifestó el intendente en contacto con los medios, es necesario la colaboración de los vecinos, acercándose al municipio y anotándose para ser parte del Programa.

El Jefe Comunal aclaró que el municipio tiene una gran flexibilidad desde el área de Rentas para llegar a un acuerdo social con cada uno de los frentistas, de manera individual, según cada necesidad. “Estamos dando hasta 36 cuotas para que puedan pagar el servicio. Es muy importante ese aporte porque nos permite a nosotros con ese fondo volverlo a invertir en nuevas herramientas, compar arena, piedra, cemento, los principales materiales.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región