Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OLIMPIADAS ESTUDIANTILES

Se trabaja para que se realicen las Olimpiadas Estudiantiles

Esta semana, el Director de Deportes, Alejandro Viola y Alexis Pasos, responsable del área de Juventud, se reunieron con los directores de escuelas secundarias de Bolívar, para coordinar acciones que permitan que se realicen nuevamente las Olimpiadas Estudiantiles 2016.

Esta reunión es un primer paso hacia la reapertura de las olimpiadas estudiantiles para los alumnos de secundario de Bolívar. El miércoles de la semana que viene, a las 9 horas, se llevará a cabo una segunda reunión. Esta vez será con los referentes de cada uno de las escuelas (alumnos designados por cada institución y profesores de Educación Física) para comenzar a darle forma a la organización del evento.

Las olimpiadas estudiantiles se realizarán en Bolívar por primera vez después de más de diez años, ya que la últimas vez que se llevaron a cabo a mediados del 2000. La iniciativa responde a la intención de recuperar actividades recreativas y deportivas para la juventud que promueven valores como el desempeño colectivo, hábitos saludables, etc.

Las Olimpiadas Estudiantiles están destinadas a los alumnos de todas las escuelas secundarias de Bolívar y abarcan distintas disciplinas deportivas tanto para varones como para mujeres.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región