Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comenzó la obra del destacamento de Unzué

En la localidad de Unzué, comenzaron los trabajos de reacondicionamiento del viejo destacamento policial, con el fin de ponerlo nuevamente al servicio de la seguridad de la localidad y las zonas rurales aledañas. El Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz, estuvo recorriendo la obra en estos días. 

Durante el mes de febrero se decidió construir un nuevo edificio contiguo a la vieja edificación, dadas las condiciones en que se encontraba el antiguo inmueble. Con respecto a este, se proyectó asimismo restaurarlo como complemento de la nueva edificación.

El titular de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz, junto a la Directora de Producción, Micaela Guinea, estuvieron recorriendo las instalaciones en estos días y dialogando con vecinos de la zona.

La nueva edificación será de tipo industrializada para el agente policial, como se realizó en la localidad de Paula. Estas medidas se encuentran en el marco de los trabajos en materia de seguridad que el municipio ha implementado con el fin de otorgar a las localidades y las zonas rurales beneficios en las condiciones de seguridad y prevención de ilícitos.

En el mismo sentido, el año pasado se concretó la creación del Comando Rural de Bolívar, apuntando a fortalecer este plan de acción estratégico en materia de seguridad para cubrir las 500 mil hectáreas del Partido de Bolívar. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región