Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca presentó un listado de obras ante el ministro Cenzón

El intendente Eduardo Bucca se reunió el lunes pasado con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, en la ciudad de La Plata, y le presentó una lista de proyectos de infraestructura para realizar en el Partido de Bolívar.

Se trata de una lista de obras que forman parte de  un acuerdo realizado a principio de año entre el gobierno provincial y los municipios para la realización de infraestructura. El montó de las obras es por un total de casi 40 millones.

El listado incluye: Pavimento y cordón cuneta más mejorado, en Barrios de la ciudad de Bolívar y localidades del Partido; pavimento en accesos, red eléctrica, iluminación y desagüe pluvial; red de distribución de Gas, ampliaciones de la red existente en barrios de la ciudad de Bolívar; red cloacal en barrios de la ciudad de Bolívar; adquisición y colocación de medidores de agua domiciliaria/industrial; finalización de red de distribución de agua potable en la localidad de Hale; pozos de agua potable, contempla la construcción de 4 nuevos pozos de agua a inyectar en la red de distribución; automatización y centralización de 13 pozos existentes en la actual planta potabilizadora.

Las obras de infraestructura apuntan a seguir mejorando las condiciones de infraestructura de los bolivarenses y a extender los servicios a todos aquellos barrios y localidades que aún no disponen de ellos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región