Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BA 2016

Se extiende el plazo para la inscripción hasta el 10 de mayo

La Dirección de Cultura informa que la inscripción para los Juegos BA 2016, en las diversas  disciplinas artísticas y musicales para diferentes categorías, se extiende hasta el día 10 de mayo.

Se trata de la inscripción a los Juegos BA 2016 en las siguientes disciplinas: Cuento para las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores de 60 años; Pintura para las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores de 60 años; y Teatro en la categoría Sub 14 y Sub 18.

En las categorías musicales se pueden inscribir también los interesados en las disciplinas: Conjunto Musical, que incluye Música Folclórica Latinoamericana y Música Rock para la categoría Sub 18; Solista Vocal en las categorías Sub 14 y Sub 18; y Danzas, que incluye Danzas Folklórica Tradicional Bonaerense para Sub 14, Danza Tango Tradicional para Sub 18 y Danza Tradicional Argentina para Adultos Mayores.

Los interesados pueden realizar la inscripción o solicitar más información en la oficina de la Dirección de Cultura, en Güemes 35, de lunes a viernes de 8 a 14hs. o comunicarse por teléfono al 425271. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región