Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Feria Verde en doble turno

Este sábado, la Feria Verde estará, como es habitual, en la plaza Alsina del Centro Cívico, frente al monumento a San Martín, desde las 9 de la mañana, pero por la tarde se trasladará a la Estación de trenes.

La feria que desde hace más de un año reúne cada sábado a los huerteros de Bolívar en el Centro Cívico, ofreciendo productos frescos de huerta y jardín, este fin de semana estará de 9 a 13, en el sitio habitual, en la plaza Alsina. Pero desde las 15 y hasta las 18, mudará sus puestos a la explanada de la Estación de trenes.

La Feria Verde está organizada para el municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Fortalecimiento Comunitario, en conjunto con INTA y PROhuerta. Todas aquellas personas que deseen participar, pueden dirigirse a la Dirección de Producción Municipal, ubicada en Gral. Paz 345, o comunicarse por teléfono al 424392. O en AER INTA Bolívar en Olascoaga 70, teléfono 421191.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región