Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se colocan rampas en diferentes esquinas de Bolívar

La Municipalidad de Bolívar, a través del trabajo de las Cooperativas, se encuentra trabajando en la colocación de rampas en diferentes esquinas céntricas y de espacios públicos. 

Se trata de la colocación de rampas de hormigón para discapacitados en las ochavas de varias esquinas de la ciudad. El personal de las cooperativas, en los últimos días, colocó rampas en la esquina de Belgrano y Alsina y estuvo reparando las de Lavalle y Fabres García, frente a la Terminal, entre otras. Estas rampas son de la marca PARQ-IND, que pertenece a las cooperativas de trabajo que funcionan en el Sector Industrial Planificado de Bolívar.

PARQ-IND es una empresa social conformada por más de diez vecinos bolivarenses, se dedica a producir piezas de premoldeado de hormigón como lajas para veredas, planchas para tapiales, postes de alambrado olímpico.

Quien esté interesado en consultar sobre estos productos podrá hacerlo de lunes a viernes de 7 a 12hs personalmente en el Polo Productivo, ubicado en calle n°3 del Parque Industrial, o bien al número 02314-15441830. También mediante facebook: Premoldeados PARQ IND.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región