Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Avanza el Pavimento Continuo en barrio Solidaridad

El municipio, a través de la cuadrilla de Obras Públicas, sigue aplicando el programa Pavimento Continuo en barrio Solidaridad, donde se está realizando el trabajo de hormigonado en la prolongación de la calle Castelli.

El programa de Pavimento Continuo, que comenzó sus actividades de este año en Solidaridad, ya ha completado varias cuadras de este sector de Bolívar y continúa en estos días con la prolongación de la calle Castelli, desde la esquina intersección Ushuaia. El avance del trabajo en esta calle se encuentra en proceso de hormigonado.

El Programa Pavimento Continuo es la materialización de la decisión política del intendente Bucca de mejorar la calidad de vida de los bolivarenses ampliando el alcance de los servicios de infraestructura a todos los vecinos de Bolívar. El programa se constituyó a raíz de la adquisición de la dosificadora de hormigón y los dos camiones con trompo hormigonero.

Para este 2016, a  raíz de un acuerdo efectuado con el gobierno provincial, el municipio presentó ante el Ministerio de Infraestructura un listado de obras que incluye entre otras más pavimento, cordón cuneta y mejorado en barrios y localidades del Partido. Esto permitirá seguir extendiendo este servicio de infraestructura a más vecinos.

Todos aquellos interesados en solicitar el pavimento en su barrio pueden hacerlo en la oficina de la Dirección municipal de Obras Públicas. La solicitud, como requisito excluyente, debe contar con la manifiesta voluntad de todos los frentistas de la cuadra solicitada.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región