Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INTA BOLIVAR

Seminario de formación en Agroecología

El lunes 27 de junio, a las 20 horas, en la sede del CRUB, se llevará a cabo un seminario de formación en Agroecología, a cargo los principales especialistas del país: Pablo Tittonell, Néstor Maceira y Daniel Ligier. La idea es conformar las bases de un proyecto desde la EEA Barnetche

Será una jornada pública, libre y gratuita, orientada a la Agroecología, Sistemas Extensivos y Ordenamiento Territorial Rural, organizada por la Municipalidad de Bolívar, conjuntamente con la EEA Barnetche de INTA y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Para esta jornada fueron invitados los especialistas en Agroecología más importantes del país, como Pablo Tittonell (Coordinador del Programa Nacional de Recursos Naturales, Gestión Ambiental y Ecorregiones de INTA), Néstor Maceira (Jefe del grupo Recursos Naturales y Gestión Ambiental de INTA Balcarce) y Daniel Ligier (Gestión Ambiental y Recursos Naturales de INTA Balcarce).

La intención es conformar las bases de un proyecto desde la EEA Barnetche, a partir de la cual en una segunda etapa se trabajará con la comunidad en un proceso participativo. Para eso se realizarán actividades públicas luego de la jornada de este lunes junto a los especialistas, donde se tratarán los ejes principales de la jornada entre los especialistas y los asistentes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región