Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ULTRA BOLIVAR

Los atletas locales podrán inscribirse sin cargo antes del 31 de julio

La Dirección de Deportes del municipio, a cargo de Alejandro Viola, ofrece la posibilidad de inscribirse sin cargo a la Ultra Maratón Bolívar a todos los atletas locales que lo hagan antes del día 31 de julio.

A través de esta iniciativa se invita a todos los atletas locales a inscribirse antes del 31 de julio, de manera totalmente gratuita. Luego de esa fecha la inscripción tendrá un costo. Los interesados deben realizar la inscripción en las oficinas de la Dirección de Deportes, en el Complejo República de Venezuela.

La segunda edición de la Ultra Maratón Bolívar tendrá lugar el 17 de septiembre de este año. A diferencia de la edición 2015, que tuvo dos categorías solamente, este año habrá tres: 30K, 50K y 100K. La competencia será nuevamente parte del calendario de la XI Copa Argentina.

En la primera edición, que tuvo lugar en el mes de agosto del año pasado, Cristian Malgioglio, de San Rafael, Mendoza, fue el ganador en la categoría 100k, mientras que Oscar Anchuvidart, de Buenos Aires, ganó la de 50k. En ambas categorías, el tercer puesto fue para un atleta bolivarense: Leonardo Sosa, tercero en la de 100k, y Manuel Santos, tercero en la de 50k.

Para más información presentarse en las oficinas de Deportes, o por mail a ultramaratonbolivar@hotmail.com. También pueden comunicarse vía telefónica al 2314-420779.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región