Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

El Intendente visitó un emprendimiento productivo local

El Intendente Eduardo Bucca, acompañado por el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruiz, y la Directora de Producción, Micaela Guinea; visitaron días atrás un emprendimiento de huerta con invernáculos de productores locales. 

Se trata de una producción hortícola bajo cubierta y producción total a campo, a cargo de la familia Amilivia de Bolívar, donde se cultivan tomate, lechuga, rucula, cebolla de verdeo, ají; entre otros y que posee tecnologías aplicadas a la producción como un sistema de riego.

Actualmente, los productores tienen como objetivo poder expandir sus ventas en otros mercados, fuera de la ciudad; y por este motivo fueron asesorados por el área de Producción municipal.

Desde la Dirección de Producción municipal continúan apoyando la producción local, también por estos días en la feria “Caminos y Sabores” en la Sociedad Rural de Palermo, dando a conocer productos de Bolívar.

Asimismo, siguen trabajando con proyectos en relación al Parque Industrial, al Parque Logístico, a la zona de crecimiento común en conjunto con otros municipios y en el Fondo Rotatorio con la entrega de créditos. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región