Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

La Dirección de Niñez participó de una Jornada Regional de Servicios Locales en Olavarría

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia municipal, participó de una jornada regional de encuentro de Servicios Locales de promoción y protección de derechos del niño en Olavarría, coordinado por el Servicio Zonal. 

En el encuentro, se abordó la implementación en cada municipio de las políticas de niñez y adolescencia a nivel provincial y nacional, en el marco de la Ley nacional 26.061, y de la ley provincial 13.298; ambas de promoción y protección de derechos del niño.

“Se trata de replicar en cada municipio líneas de abordaje y de trabajo con procedimientos específicos y con una mirada integral acerca de la protección”, expresó el director de niñez y adolescencia, César Tordó. 

Del mismo modo, Tordó afirmó que en las jornadas “surgen dudas, lineamientos, análisis de casos que sirven para complementar nuestra tarea, con colegas de las mismas áreas de otros municipios de la región”.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región