Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Se realizó una nueva firma de escritura de ProCreAr

El pasado viernes 15 de julio, se firmó una nueva escritura en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única (ProCreAr), en la sala de conferencias del Palacio Municipal.

El Secretario de Control y Coordinación, Javier Erreca, el titular de Anses local, Marcos Pisano, la Directora de Vivienda, Ariana Lopardo, y la escribana Victoria Noseda, junto a la gerente del Banco Hipotecario de la sucursal Junín, Rosana Weht, encabezaron una nueva firma de escritura de la línea compra y construcción del programa ProCreAr.

Se trata de un lote con servicios correspondiente a los 74 lotes disponibles en la línea de compra y construcción de ProCreAr, cuyos expedientes crediticios fueron entregados durante el año pasado. La familia beneficiada ya podrá comenzar a realizar los trabajos de construcción en este lote.

Los terrenos de esta línea de ProCreAr están ubicados en barrio Los Zorzales, junto al barrio de 150 viviendas, construidos a través del programa Techo Digno. Estos 74 lotes con servicios fueron puestos a disposición de los aspirantes inscriptos en ProCreAr durante el año 2015.

Estos lotes con servicios disponibles para la línea de compra y construcción de ProCreAr se enmarcan en las políticas habitacionales que el municipio lleva adelante con el fin de contrarrestar el déficit habitacional de Bolívar. Como resultado de estas políticas se encuentran las 150 viviendas en Los Zorzales, el Desarrollo Urbanístico de 181 viviendas de ProCreAr que se está construyendo en la avenida Calfucurá y la construcción de 104 viviendas más anunciada por el intendente días con una inversión de más de 70 millones de pesos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región