Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA DE BOLÍVAR

Se inaugura un nuevo espacio en la dirección de Cultura

Comienza una muestra itinerante de fotógrafos locales en un espacio recuperado en Cultura. El sábado 23 a las 19 horas, más de veinte fotógrafos locales formarán parte de una muestra colectiva que se llevará a cabo en un espacio recuperado de la sede de la Dirección de Cultura, en Güemes 35.

La propuesta consiste en el comienzo de una muestra fotográfica itinerante con temática libre en la que participarán más de veinte fotógrafos locales. El circuito itinerante estará conformado además por el Palacio Municipal, el CRUB, la Cámara Comercial y la Biblioteca Rivadavia.

Además será la apertura de un espacio recuperado en el edificio de Güemes 35, que ha sido acondicionado y puesto en valor para albergar este tipo de eventos. El espacio se encuentra pasando el hall principal del edificio y posee un hogar que ha sido intervenido por el artista plástico “Pato” Arbe.

La iniciativa se suma a la apuesta por parte del área que encabeza Pablo Bucca a la generación de nuevos espacios culturales que incluyan a las diferentes disciplinas, a partir de la apertura de nueva infraestructura cultural y el aprovechamiento de la ya existente.

La nueva fotogalería, que será abierta con esta muestra itinerante este sábado a desde las 19 horas, será con entrada libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región