Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

AMBIENTE

Reunión por prohibición de entrega de bolsas camiseta

La Dirección de Ambiente, a cargo de Ezequiel Casartelli, mantuvo una reunión con integrantes de la subcomisión de la Cámara Comercial de Bolívar, del área de Comercio, y con representantes de los supermercados de la ciudad; para dialogar acerca de una Ordenanza de prohibición de entrega de bolsas camiseta, por parte de los comercios.

El objetivo, apunta a confeccionar una Ordenanza que complemente la Ley Provincial 13.868, de prohibición en la provincia de Buenos Aires del uso de bolsas de polietileno y todo otro material plástico convencional en supermercados.

La misma será presentada al Concejo Deliberante, y luego, difundida mediante campañas de concientización realizadas en conjunto por la Municipalidad, la Cámara Comercial y los supermercados.  

Se trata de una decisión del Intendente Bucca de trabajar por el cuidado del medio ambiente y continuar profundizando las políticas ambientales en el partido de Bolívar, logrando que los vecinos implementen la bolsa de papel, de tela o la antigua bolsa de compras, para que no haya más bolsas camiseta. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región