Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE NIÑEZ

Cierre de las actividades por las vacaciones de invierno

El municipio, a través de la Dirección de Niñez, a cargo de Cesar Tordó, llevó a cabo este viernes en el Centro Cívico una jornada de cierre de las actividades por las vacaciones de invierno que se desarrollaron a lo largo de las últimas dos semanas.

Con motivo de las vacaciones de invierno, se desarrollaron diversas actividades recreativas para chicos en el Centro Cívico, que este viernes culminaron una jornada a partir de las 14 horas. “Hoy estuvimos desarrollando una jornada como cierre de las actividades de vacaciones de invierno-indico Tordó-, una jornada en el Centro Cívico con la Ronda Catonga, donde se realizaron actividades recreativas  y algunas actividades deportivas para los chicos.”

Las actividades comenzaron el viernes 22 con actividades a cargo de “La Ronda Catonga”, que ofrece distintas alternativas artísticas y recreativas, y la banda musical infantil “Tiringuntingos”. Asimismo, hubo juegos, búsqueda del tesoro y se repartieron golosinas entre los chicos presentes.

Para el cierre, este viernes desde las 14:30 hubo también entrega de golosinas y “un show de clown, a cargo de La Cocina de Rebeca, un grupo de Olavarría”, señaló el Director de Niñez.

“La intención era poder darle un cierre a todas las actividades que se desarrollaron durante las vacaciones de invierno para los niños desde la Dirección de Niñez”, afirmó Tordó. Y anunció que paralelamente “también estamos preparando lo que va a ser el mes próximo los festejos por el Día del Niño”.

“Terminamos las actividades por las vacaciones de invierno, pero ya programando lo que va a ser el festejo del día del niño”, sostuvo. El Día del Niño es el tercer domingo de agosto, por lo que este año será el 21.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región