Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TEATRO INFANTIL

Cultura en El Taller presenta la obra Mi Amigo el Sol

En el marco del programa Cultura en El Taller, que llevan adelante la Dirección de Cultura y el Grupo Artecon, con la co-organización de La Bancaria Pehuajó, el próximo sábado 6 de agosto, desde las 17 horas, se presentará El Taller la obra “Mi amigo el Sol”, comedia musical infantil con doce actores en escena.

La obra, presentada por el elenco de La Bancaria Seccional Buenos Aires, pertenece a Luis Oliveto.  ¿Qué pasaría en un pueblo, ciudad o país si un día nos quedáramos sin sol?  ¿O si un hombre muy muy alto llegara a tapar el sol con su sombrero? Los habitantes de un pueblo tratan de resolver los problemas que les trae la ausencia del sol, provocada por un extraño personaje que quiere comprar todo aprovechando la circunstancia.

El grupo de teatro de la Asociación Bancaria Seccional Buenos Aires está conformado por Nora Constante, Mercedes del Castaño, Cynthia Freire, Mónica Krawiec, Adrián Martínez, Mary Mele, Lili Mida, Oscar Moriset, Pato Parrota, Daniel Pisano, Graciela Rodríguez y Pasionaria Villalba.  Vestuario: Aníbal Rodríguez. Asistente de dirección: Cecy Oliveto. Dirección: Luis Oliveto.

La presentación de la obra tendrá lugar el día sábado, a las 17 horas. Se han venido presentando durante las vacaciones de invierno en la sala del gremio en CABA. La entrada es libre y gratuita para afiliados a La Bancaria y tienen un valores de $60 para el resto del público.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región