Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Convenio con la Cooperadora del hospital

Marcos Pisano, en calidad de intendente interino, en el día de ayer, realizó la entrega de un aporte económico a la Cooperadora del Hospital Municipal “Miguel L. Capredoni”, que será destinado al kiosco que esta institución posee en la Sociedad Rural.

Este aporte había surgido días atrás de la firma de un convenio entre el municipio y los integrantes de la comisión de la Cooperadora del Hospital, y en este miércoles se hizo efectivo. Consta de un monto de más de 90 mil pesos para la refacción y ampliación del kiosco que la Cooperadora del Hospital posee en la Sociedad Rural.

De este modo, mediante el aporte del municipio, se realizará la ampliación de la cocina y la construcción de un baño en el kiosco que tiene la institución en el predio de la Sociedad Rural.

La obra permitirá que los integrantes de la comisión cooperadora puedan contar con mejoras en la infraestructura, para desarrollar su trabajo en el kiosco durante los días que se desarrolla la exposición rural.

La firma de este convenio parte de una decisión del Intendente Bucca, de apoyar el trabajo que realizan las instituciones del Partido de Bolívar, tal como viene realizando con los clubes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región