Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JUEGOS BA 2016

El intendente abrió la jornada de los Torneos Bonaerenses para Adultos Mayores

Este viernes en el Complejo República de Venezuela, el intendente Eduardo Bucca encabezó la apertura de la etapa clasificatoria de los Torneos Bonaerenses 2016 para adultos mayores que se desarrolló en Bolívar.

Con la presencia de equipos de Olavarría, Azul, Tapalqué y Bolívar, se desarrolló esta jornada deportiva, coordinada desde la Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, y de Adultos Mayores, encabezada por Liliana Ledesma. “Se hace todo acá en el Complejo República de Venezuela” –explicó Viola, quién presentó al intendente Bucca en el inicio de la jornada.

“Yo les digo a los integrantes de nuestro equipo que pongamos a disposición la ciudad –sostuvo Bucca-, que abramos las puertas de la ciudad para toda la región y que esta infraestructura deportiva que tenemos la puedan utilizar no solamente nuestros vecinos, sino también los vecinos de la región.”

El intendente subrayó que “tenemos una gran responsabilidad aquellos que tomamos decisiones de no pensar en chiquito, sino pensar con la mente abierta superando los límites de nuestra ciudad.”

En esta jornada se definieron las clasificaciones para las finales que serán en Mar del Plata. Las disciplinas que se desarrollaron en esta etapa son Ajedrez, Futbol Tenis, Pentatlón,  Damas,  Sapo- Tejo, Tenis de  Mesa,  Voleibol Adaptado, Chin-Chon,  Escoba de 15, Burako, Truco.

Participan integrantes de las Escuelas  de  Adultos,  Centros  de  Educación  Física, Clubes,   Centros   de   Fomento,   Centros   de   Jubilados,   Instituciones   Barriales,   Comercios,   Fábricas, Organismos Privados, Asociaciones de Beneficencia, Iglesias, Sindicatos, que posean sede en la Provincia de Buenos Aires. También pueden hacerlo a través de los municipios.

Los Juegos Bonaerenses 2016 están destinados a todas las personas de ambos sexos, residentes en la Provincia de Buenos Aires, nacidos en el año 1956 inclusive y anteriores.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región