Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRODUCCION

Producción visitó a una huerta que forma parte de la Feria Verde

La Directora de Producción, Micaela Guinea, junto a Dirección de Fortalecimiento Social, Florencia Torres, visitaron días pasados la huerta de Catalina y Rubén, quienes forman para de la Feria Verde. También participaron de esta visita Ramito Amado de INTA, y Roberto Basso, de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Catalina, la responsable de este emprendimiento hortícola, realizó una inversión en la que duplicó su producción. Además su huerta es puramente agroecológica, sin uso de ningún tipo de fertilizante. Desde la Secretaría de Asuntos Agrarios, Catalina fue beneficiada por un crédito del Fondo Rotatorio municipal.

El Fondo Rotatorio es un aporte económico que cuenta con un período de gracias de 3 meses y el de pago es en 12 cuotas, con un 10% de interés anual. Los préstamos se realizan a partir de las devoluciones de los préstamos previos. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región