Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Bolívar formará parte del Circuito Teatral INT 2016

Tras gestiones realizadas por la Dirección de Cultura que encabeza Pablo Bucca, por primera vez Bolívar formará parte del Circuito Teatral INT, que pertenece al Instituto Nacional del Teatro, y tendrá como sede la sala El Taller y el nuevo Auditorio Municipal, que se encuentra en Güemes 35.

Bolívar será desde este jueves, parte del recorrido del Circuito Nacional de Teatro INT 2016, que recorre el país llevando obras de teatro de calidad desde el año 2006. “Esto nos permite generar vínculos con instituciones como Artecon para construir y mejorar infraestructura teatral y acceder a otros programas”, indicó Bucca.

Además este programa permite “el acceso gratuito a obras de muy buena calidad que son seleccionadas por el Instituto Nacional del Teatro”, subrayó el Director de Cultura. También explicó que tanto el Auditorio Municipal, como la sala El Taller “quedarán como sedes del Instituto Nacional de Teatro y esto va a permitir también que lleguen otros programas”.

Las funciones comienzan este jueves en el Auditorio Municipal, con La Vuelta al Mundo en 80 Días, de Claudio Hochmann, con funciones a las 10 y a las 14. El viernes sigue con Los Caminos Invisibles, de Mariano Cossa, a las 14 y a las 17, el sábado, la misma obra estará a las 12:30 y a las 17 y el domingo a las 12:30 y las 17 (solo para esta función quedan entradas).

El día lunes, en sala El Taller, de Avellaneda 730, estará La Pilarcita, de María Marull, con funciones a las 17 y a las 20:30. Las entradas se pueden retirar en la Dirección de Cultura, en Güemes 35 de 8 a 14.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región