Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se llevó a cabo la Ultra Maratón Bolívar 2016

Este sábado se llevó a cabo la segunda edición de la ultra maratón Bolívar 2016, organizada por la Dirección de Deportes del municipio conjuntamente con la Agrupación Casarense de Atletismo y forma parte de la XII Copa Argentina de Ultramaratón.

La largada tuvo lugar en el parque Las Acollaradas, a las 7:30hs, con el doble de participantes que el año pasado y al igual que la pasada edición, el intendente Eduardo Bucca participó en la categoría 50k.

El ganador de la competencia en 100 km. fue Cristian Malgioglio, de Mendoza, quien había ganado también en 2015. Concluyó los 100km en tiempo de 8hs 8 min. En la categoría 50Km el primero fue Carlos Ossola, de Bragado, segundo Pablo Marengo, de Capital Federal, y tercero Claudio Jerassi, de Bernasconi.

En tanto que en los 30km ganó Jorge Arancibia, de Bolívar, seguido por Luis Agustín Casajus, también de Bolívar, y Marcelo Lezcano, de 9 de Julio.

La XII Copa Argentina de Ultramaratón Bolívar 2016 fue reconocida por la Asociación Internacional de Ultramaratones (IUA) con la Bronze Label.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región